foto capacitacion electoral

Reabren puestos de Capacitación Electoral

Esta capacitación de carácter apartidario tiene como fin reforzar y consolidar los conocimientos cívicos y electorales de los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el gobierno de la Ciudad llevará a cabo una propuesta de información dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta misma comenzará a funcionar desde el 12 de octubre al 12 de noviembre.

En el marco de las Elecciones Generales, estos puestos de formación y consulta se encuentran ubicados en todas las comunas de la ciudad donde se podrá despejar las dudas e inquietudes sobre el desarrollo de los comicios y consultar el lugar y número de mesa de votación en el Padrón Electoral.

Los puestos funcionaran en sus distintas sedes y subsedes comunales los días hábiles. Los sábados, domingos y feriados operarán en diferentes parques y plazas de la ciudad. Para conocer la ubicación y el horario de funcionamiento de cada puesto te invitamos a ingresar al siguiente link.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicaciones Similares